Coleccionismo en General·General·Notas de Prensa·Noticias y Actualidad

Royal Mint y sus moneda conmemorativa de Harry y Meghan

En el blog de vuestra tienda de monedas, vamos a hablar sobre La Fábrica de la Moneda de Reino Unido, The Royal Mint, ha publicado la edición limitada y por tanto especial, de la moneda conmemorativa del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, el precio oscilara  desde el económico 14,7 euros, a monedas más cara como la de plata valorada entre 95,5 y 175,7 euros o bien la edición de lujo fabricada en oro que cuesta 2.200 euros. En total The Royal Mint ha lanzado una edición limitada compuesta por 15.000 ejemplares

La sesión para el diseño de la moneda fue relajada e informal, todo marcho estupendamente.

Tenemos que recordar que tras hacerse público el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge, la Casa de la Moneda lanzó un penique de plata que puede adquirirse por 34 euros en la web del organismo. También en este caso la edición es limitada (15.000 ejemplares) y las piezas no son de curso legal.

“Tal y como conmemoramos los nacimientos y bautizos de Su Alteza Real el príncipe George de Cambridge y Su alteza Real la princesa Charlotte, el centavo real de plata es una forma encantadora de celebrar este alegre acontecimiento”

Escribía entonces The Royal Mint, al tiempo que recordaba la antigua costumbre de regalar plata a un recién nacido para atraer la buena suerte.

¿Os gusta la moneda? ¿Qué os parece el precio de salida? ¿La quereís para vuestra colección? ¿Qué monedas conmemorativa teneis?

NUMISMANÍA | www.intercove.es

Síguenos en Facebook y enterate de nuestras ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *